El intendente Juan Manuel Moroni, mostró su satisfacción por el encuentro de ayer miércoles en nuestra ciudad, entre autoridades del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de Córdoba y empresarios locales y de la región.
En ese sentido, adelantó que “se ha empezado a trabajar en distintas acciones de Parques Industriales, promociones industriales y beneficios fiscales, con el propósito de lograr entendimientos”.
Indicó que se seguirán haciendo estas reuniones, con miras al desarrollo productivo de Bell Ville y agradeció al titular de la cartera de Producción, Pedro Dellarossa, por la realización de este encuentro.
Dijo además, que desde la parte privada hay distintas acciones orientadas a la creación de parques industriales y mejorar el actual, además del desarrollo de otras actividades comerciales, industriales y de servicios en la ciudad.
Por su parte, el gerente general de FUNDELO, Federico Proietti, hizo pública su satisfacción por la convocatoria a este encuentro y “esperamos que nuestros empresarios, productores y emprendedores sigan confiando en este Fundación y en la voluntad de quienes la integramos junto a la Municipalidad, de seguir acompañándolos en el desarrollo y en la generación de empleo. Es un proceso que no se da de noche a la mañana, pero seguramente llegará porque hay un gran equipo integrado por personas con ganas de hacerlo”, agregó.